Después de un mes de partidos, encuentros y países disputándose el balón para llegar a la final de la copa del mundo, por fin un equipo resultó ganador después de 20 años de su última victoria, Francia.

El equipo francés, lleno de coraje y ganas, fue abriéndose paso entre los demás países para enfrentarse a Croacia en un último partido que lo decidiría todo. El resultado fue 4 a 2, favor Francia, razón por la que en su país, ahora mismo, son considerados casi héroes nacionales, motivo de celebración, gritos, llanto y mucha alegría.

De cualquier forma, el equipo croata también regresó triunfante a su país, ya que sus posibilidades deportivas y económicas son bastante más limitadas, por lo que se le ha reconocido y admirado mucho, pues no es sencillo llegar hasta ese punto.

No cabe duda de que el encuentro fue muy excitante y cautivó al mundo entero, esta fue una de las copas más emocionantes de la historia.

Por lo pronto, no queda más que esperar al siguiente Mundial que se llevará a cabo en Qatar en el 2022, así que el equipo mexicano deberá prepararse arduamente estos 4 años para llevar el nombre de nuestro país muy lejos, para traer esa copa a casa y que ahora podamos presumir nosotros que somos los campeones