Innovación Vitromex

Cuando estás por decorar o renovar tu casa, es importante que la versatilidad, sofisticación y originalidad se fusionen para dar el resultado que esperas y lograr un espacio justo como lo imaginas.

Ten en cuenta las siguientes consideraciones para que tu espacio sea un lugar de ensueño:

Tamaño de la habitación: El espacio con el que cuentas es muy importante, ya que la distribución que puedas darle a la habitación puede generar desde un ambiente de confort hasta una saturación inadecuada. Ten en cuenta eso y considera que los pisos brillosos dan mayor amplitud, además de elegancia y lujo. La versatilidad de formatos de la Colección Metrópoli te permitirá jugar con los tamaños y generar una presencia imponente y absoluta, inmersa en el más distinguido gusto.

Luz: La cantidad de iluminación que el espacio a renovar tiene, será importante para elegir los colores que le incluirás, dependiendo de lo que estás buscando. Si es un lugar considerablemente abastecido de luz, puedes jugar con un contraste en el piso y colocar un diseño mate, que sin duda dará sofisticación y belleza. Imagina la luz de tu espacio combinada con maderas o piedras deslumbrantes, que resalten la atmósfera y generen un equilibrio entre tonos, luz y textura, logra una pieza ideal con la Colección Ïvok de Vitromex.

Color: Es importante que busques un equilibrio entre tonos y texturas, para logar un espacio sublime, en el punto perfecto para ti y tu mejor compañía, un espacio agradable en donde la armonía genere por sí sola confort. El color del piso puede ser tan variado como lo prefieras, oscuro o claro. La Colección Hogare de Vitromex, te da opciones elegantes, mármol firme que le dará a su casa sofisticación en tonos brillantes o mates.

Versatilidad: Resalta la atmósfera del espacio con tu propio estilo y de manera original, no limites tu creatividad, inspírate y logra suntuosos, estilizados y distinguidos diseños. Asegúrate de tener un espacio con presencia y atmósfera ideal para ti. Vitromex a través de la Colección Cassal, te permite inspirarte en estilos coloniales con espíritus modernos y remontarte a espectaculares haciendas en un espacio que sin duda reflejará originalidad y distinción.

Inspiración: Figuras y colores que más que un decorado, se conviertan en una fuente de emociones y sensaciones, para hacer de tu espacio un lugar inolvidable, especialmente creado para grandes momentos. Conjuga perfectamente las tendencias con la Colección Antique de Vitromex, la cual te permitirá crear estilos clásicos con toques modernos que reflejarán una atmósfera excepcional.

Toma el momento de decorar o renovar algún espacio de tu hogar como tiempo para relajarte y crear habitaciones acogedoras que provoquen emociones positivas en ti y en tu compañía, que el estilo que elijas sea lo que siempre has merecido, con un diseño ideal.