Del pasado 4 al 7 de Abril tuvo presencia en Orlando Florida, Coverings 2017, la feria más grande de recubrimientos cerámicos de América del Norte, en la cual estuvimos presentes como marca dando a conocer nuestra nueva imagen alineada con el mercado mexicano.

Por casi treinta años, Coverings ha sido el evento más destacado de la industria de cerámicos y piedra natural en Norteamérica. Año tras año, visitantes de todos los ramos de esta industria y afines asisten para poder tener acceso a miles de productos, conocer proveedores de todo el mundo y ser testigos de la presentación de las novedades que esta gran industria presenta para los diferentes mercados.

Nuestra presencia no ha servido solamente para consolidar nuestra imagen como una de las empresas líderes en la producción de recubrimientos cerámicos en México, sino como parte integral de esta industria en la que siempre hay novedades y jamás terminaremos de aprender sobre las enormes posibilidades de los materiales.

Es un momento de encuentro para los profesionales que encuentran tanto nuevos productos como las tendencias y las herramientas que destacan en el mundo. Es un evento en el que se buscar promover la continua información de tendencias por medio de sesiones o conferencias, talleres interactivos, demostraciones en vivo y tours del piso de exhibiciones, entre otras.

Este año contó con la asistencia de más de 25,000 líderes, innovadores y estrellas en ascenso en la industria de los acabados cerámicos. Para el equipo de Vitromex fue una gran oportunidad para interactuar con otros jugadores en la industria que se enfrentan los mismos retos y comparten nuestros mismos intereses.

Nuevamente fue el lugar para conectar y crear conexiones.