El equipo de Vitromex invitó a un grupo de arquitectos de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México para presentarles los productos que se lanzarán este año. La reunión tuvo como objetivo conocer la opinión de los expertos y enriquecer la experiencia de Vitromex en el campo de los acabados cerámicos para muros y pisos.

El encuentro se llevó a cabo en un hotel en la Ciudad de México con una fantástica vista al bosque de Chapultepec que quedó perfectamente enmarcada con los acabados que se integran al gran catálogo de la marca para esta nueva temporada. Entre los profesionales destacaron los comentarios sobre los grandes formatos y las propuestas con motivos geométricos.

Son estos encuentros (entre los profesionales y la industria) lo que permite a empresas como la nuestra tener una perspectiva mucho más clara de los productos que se requieren en el mercado y la mejor forma de obtener información precisa y de primera mano es entrando en contacto directo con los arquitectos e interioristas que constantemente se enfrentan a decisiones sobre productos como los nuestros.

Nuestros oídos estuvieron abiertos y no solamente escuchamos las ventajas competitivas y bondades de nuestras líneas y productos, también estuvimos muy atentos a recibir todos aquellos comentarios que no fueron necesariamente para engrandecer nuestro ego, sino los que nos permiten replantear nuestras estrategias y asegurarnos de que nuestra atención al mercado y los clientes siempre será la mejor.

La suma de todos los eventos que organizamos y participamos estamos seguros que mantendrá una cohesión mucho más estrecha entre Vitromex y el mercado lo que se verá reflejado en la calidad de nuestros productos y servicios.