VITROMEX EN EXPO CIHAC

Con 50 años de experiencia, VITROMEX se ha consolidado como una marca de calidad, innovación y vanguardia, cualidades que la han llevado a ser considerada no solo como una marca favorita entre sus clientes, sino también como uno de los mejores proveedores en el mercado, ya que es muy sencillo hacer negocios gracias a su inigualable diversidad de diseños en sus productos.

VITROMEX, orgulloso negocio de recubrimientos de GIS, se hizo presente en la 29a EDICIÓN DE EXPO CIHAC, el evento considerado como el más importante en su clase para la industria de la construcción, pisos y recubrimientos, con uno de los más grandes e impactantes stands para presentar sus nuevos productos que marcarán una tendencia en el diseño de interiores y exteriores. Esta marca reflejó lo que la distingue del resto: lujo, innovación, estética y calidad.

Los pisos y recubrimientos que se presentaron durante este evento son innovaciones especiales que cambiarán el rumbo del diseño en la industria, ya que son los primeros en América Latina que hacen GARDEN LIFE: Inspiración natural para tus proyectos, con texturas y patrones impresos completamente distintos a lo que se ha visto antes, simulando pasto o paredes cubiertas de pequeñas hojas de árbol. Estos productos reflejan vida, naturaleza, calidez, comodidad y frescura, tanto para la vista como para el tacto. Una vez más, Vitromex nos trae los elementos necesarios para hacer de nuestros diseños en casa algo único y especial.

Los productos se presentaron en diferentes ambientes recreados dentro del stand para que los asistentes a la expo pudieran admirar de forma orgánica cómo se verían instalados en diferentes partes de una casa, desde el baño, los pasillos hasta un cuarto infantil y el patio.

Estos nuevos elementos inspirados en la naturaleza salen al mercado volviéndose una ventaja competitiva importante para Vitromex, reforzando de esta manera su liderazgo, pues es reconocida como una empresa enfocada al cliente, innovadora, que marca tendencia y que acerca a sus consumidores a sus mejores sueños de diseño de interiores y exteriores. Todo esto contribuirá a que pueda expandirse a nivel mundial más rápidamente y cumplir otros 50 años en el mercado como la gran marca vanguardista que es.

El arduo trabajo en equipo de esta marca de pisos y recubrimientos fue notorio y digno de destacar, ya que todos los invitados a Expo CIHAC quedaron impresionados con su presencia e innovaciones.

Sin duda, esta es una victoria más para Vitromex, que además de sorprendernos una vez más, sigue colocado el nombre de México en alto, ya que es una empresa 100% mexicana.