Después de 50 años de historia, aprendizaje y crecimiento, VITROMEX está más fuerte y posicionado que nunca, pero como toda gran marca, se llega a un punto en el que hay que retomar todo lo vivido para mejorar aún más, es por esto que en VITROMEX comenzó una evolución, una revolución, una RE-EVOLUCIÓN.

Después de un año de arduo trabajo con este tema, el pasado enero se llevó a cabo la Convención Anual 2018 en la Hacienda Cantalagua, en Contepec, Michoacán.

Fueron 3 días de compromiso, esfuerzo y celebración encabezados por los directores de cada área: Luis Aguirre, Director Comercial; Óscar Fernández, Director de Construcción; Humberto Cano, Director de Finanzas; Roberto Campos, Director de Operaciones; Roberto Di Gregorio, Director Técnico, y Eduardo Martínez, Director de Recursos Humanos.

Además de recapitular todos los logros y éxitos alcanzados por la empresa, contamos con oradores expertos que enriquecieron la convención con su entusiasmo y charlas que se enfocaron en fortalecer todo aquello que le da valor a VITROMEX, haciendo ver que cuenta con un equipo grande, robusto, fuerte, inteligente y sobre todo, muy trabajador.

En VITROMEX nos sentimos muy orgullosos y contentos de haber logrado este evento que hizo notorio y real todo el esfuerzo que se implementó por parte de los miembros de la familia VITROMEX.

Asimismo, nos sentimos agradecidos de formar parte de ella, ya que juntos hemos forjado una historia increíble y cimientos para construir un camino aún mejor para este año.

¡Juntos vamos por más!