La inauguración del Mundial es uno de los eventos más importantes para todos los países, es cuando se da inicio a una temporada que no sólo nos divierte y emociona, sino que nos une, hace que olvidemos problemas entre países, razas y religiones, hace que por unas semanas todos podamos disfrutar de una sana competencia que nos hace sudar, gritar y que hace que nuestro corazón lata agitadamente, estemos o no dentro de la cancha.

En esta ocasión, para la ceremonia inaugural Rusia 2018, se esperan algunas sorpresas en el partido inicial entre Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki, inaugurado el 31 de julio del 56, que además de ser casa de la Selección rusa, cuenta con una gran historia deportiva, ya que fue sede de la final de la Champions League en 2008, de la Copa UEFA en el 99 y de los Juegos Olímpicos en el 80.

"Tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial", dijo Alexéi Sorokin, director general del Comité de organización al referirse a la fiesta de apertura.

Sin duda, este Mundial promete ser todo menos aburrido o tedioso. Estamos seguros de que nos espera mucha emoción, muchos gritos, pasión y sentimientos, mismos que, para nuestro caso, se encontrarán ligados directamente a los partidos que juegue nuestro país, ya que estaremos siguiéndolos de cerca, apoyándolos y, como siempre, siendo parte de cada uno de los jugadores de nuestra selección.

¡Vamos, México! ¡Estamos contigo!