Para que un ambiente luzca elegante, impecable y perfecto es muy importante prestar atención en los detalles, es por eso que te daremos tres tips para poder decorar y elegir cada pieza de manera certera, así asegurarás que tu espacio será mucho más acogedor y hermoso.

1. Piso
Un detalle La textura y color del piso dependerá bastante del color que hayas decidido para las paredes, ya que también deben combinar, por ejemplo, los pisos de madera como nuestra serie Oregon va perfecto con colores claros en los muros. Procura no colocar muchos objetos en el piso para que este luzca y el ambiente en general se vea más espacioso. Te sorprenderá ver todo el espacio que ahorras si colocas esos objetos en estantes o muebles.

2. Color
Un detalle con mucha importancia es la combinación de colores dentro de una habitación. Si esta es grande puedes combinar hasta tres colores y se verá muy bien, como la estancia serie Diversity, pero si la habitación es pequeña procura no mezclar tantos, con uno o dos es más que suficiente, así no se verá tan cargado. Un claro ejemplo es nuestro estudio con la serie Moqueta.

3. Muebles
Los muebles son para el ambiente como los accesorios para la ropa, estos harán que luzca aún mejor, por lo que es importante buscar unos que combinen a la perfección con los colores, texturas y detalles del piso, por ejemplo, los muebles rústicos van perfecto con los pisos de madera, mientras que los muebles minimalistas y modernos van mejor con una serie como Studio que evoca más a lo industrial.

Si tomas en cuenta estos tres tips te aseguramos que la decoración en tu ambiente será mucho más armoniosa, ya que todos los elementos trabajarán en conjunto para crear una imagen que deleitará tus ojos cada que entres en la habitación, y esto es importante porque para sentirte a gusto en ella debe gustarte.