Desde nuestros inicios en 1967, la misión de la empresa siempre ha sido crear valor económico, generando de esta forma oportunidades de progreso y bienestar para todas aquellas personas e instituciones con las que interactuamos.
Llevamos cinco décadas cumpliendo esto y así seguirá siendo por muchos años más.
Nuestros 50 años de experiencia en el sector cerámico nos han consolidado como una de las mejores empresas mexicanas de la industria. Pero los 50 años no hubiesen sido posibles sin haber sido fieles a nuestros pilares, los cuales siguen sujetando esta maravillosa compañía hoy en día. La excelencia operativa es la que marca nuestro día a día y lo que nos genera una salud financiera estable para seguir creciendo.
Esa excelencia operativa existe gracias al desarrollo del talento sobre todo, al saber trabajar tanto con el cuerpo como con la mente y el espíritu.
En el presente nos hemos convertido en uno de los conglomerados más fuertes del sector cerámico. Adicional a nuestras operaciones en México, tenemos una creciente participación en el mercado americano, centro y Sudamérica, contando con 5 plantas de fabricación distribuidas en México. Nuestros más de 2.000 colaboradores contribuyen con profesionalidad y esfuerzo a mantener eficiente la actividad empresarial de Vitromex.
La tradición ha ido ligada y vinculada siempre a nuestra esencia. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos sabido combinar esa tradicionalidad con las nuevas tecnologías y nuevos procesos de fabricación para seguir creciendo como empresa líder que somos. Por un lado la esencia nunca se pierde, pero por otro hay que reinventarse e innovar continuamente para seguir siendo los mejores. Porque ligar la tradición con la innovación es algo que nos inspira cada día a seguir mejorando y a seguir construyendo Vitromex.
Nuestra compañía seguirá adaptándose en los años venideros a las necesidades del mercado. Seguiremos trabajando como los líderes que somos tanto interna como externamente para hacernos notar en el sector cerámico nacional e internacional. En Vitromex continuaremos innovando para poder seguir ofreciendo un producto de calidad a los mejores profesionales.